viernes, 9 de septiembre de 2016

Libros enlazados - 00: Propósito

Ya estamos  a mitad de septiembre, de vuelta de verano y me he puesto como propósito escribir este Blog, que empecé hace poco mas de una semana, comentando los libros que voy leyendo. 
Pero se para darle alguna particularidad he pensado ampliar este "propósito" de inicio de curso y se me ha ocurrido una idea, seguramente poco original: ENLAZAR LIBROS.

Lo que voy a intentar en cada libro que lea buscar un lazo que lo una a otro libro que leeré seguidamente. Cada libro tiene muchos lazos que poder seguir, pero tomaré uno, que unas veces será mas obvio que otro, y para que engañar seguramente estarán condicionado por mi subconsciente o incluso mis apetencias, así que a la hora de seguir un lazo procuraré ser lo menos subjetivo posible.

También estoy abierto a que me lleguen propuestas de lazos a seguir.

La bueno será es ver por donde transitamos de libro a libro, de lazo e lazo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario