miércoles, 28 de septiembre de 2016

Citas 01: EL SONIDO DE LOS CUERPOS, de Fernando J. Lopez



DATOS DEL LIBRO

Título: EL SONIDO DE LOS CUERPOS
Autor: Fernando J. López
Nº de páginas: 296 págs.
Editorial: DOS BIGOTES, 2016
ISBN: 9788494517051

CITAS:

EL SONIDO DE LOS CUERPOS tiene una retórica vehemente y arrolladora que rebosa sentimientos, y cual tango arrabalero te va enredando y se desboca.

De entre todas, las citas de la novela de de Fernando J. López, que mas me han gustado son:

    << Te preguntas cómo es posible que vuestra intersección se haya resuelto en dos figuras geométricas opuestas. La vida que tú inventas ahora y la que él siente que ha pérdido.>>
EL SONIDO DE LOS CUERPOS, de Fernando J. López


<< Solo nos podemos medir en destellos en cada uno de los instantes donde supimos que estaba sucediendo algo excepcional aunque su existencia fuera efímera, incapaz de soportar la contundencia del tiempo o de las obligaciones.>>
EL SONIDO DE LOS CUERPOS, de Fernando J. López

<< Me gusta saber que el sexo es una droga útil contra el dolor. Contra la conciencia. Contra el padado.>>
EL SONIDO DE LOS CUERPOS, de Fernando J. López

<< Me he acostumbrado tanto a engañarme que me cuesta acordarme de mis propias mentiras.>>
EL SONIDO DE LOS CUERPOS, de Fernando J. López

<< La música de Mozart, en una memorable ejecución de su Concierto para violín nº 5, fue la culpable de que quisiera desnudar a aquel violinista en quien descubrí un belleza que él jamás ha visto en sí mismo.>>
EL SONIDO DE LOS CUERPOS, de Fernando J. López

<< Buscaré el modo de aislarme y acabar, una por una, con todas las palabras que me devuelven a los días que compartí contigo, porque solo he podido sacar de este piso los objetos y las cajas, pero no las palabras. Ni sus sonidos.>>
EL SONIDO DE LOS CUERPOS, de Fernando J. López


Para conocer más podéis acceder a la reseña de este libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario